DA CLICK AQUI PARA REGRESAR A PAGUINA INICIAL Y CONTACTAR

viernes, 11 de febrero de 2011

ALFA DHA

UNA MENTE SUPERIOR
Alfa DHA contiene la cantidad exacta que el cuerpo necesita para sus funciones orgánicas y biológicas normales y ayuda de manera significativa en la prevención.Protector de la mente con el paso de los años. Esta comprobado que la mayor diferencia cognotiva de nuestro cerebro con la del resto de los animales depende del contenido de Omega 3 y en especifico del DHA. El consumo de acidos grasos Omega 3 tiene un efecto cardioprotector, reduciendo la probabilidad de muerte por padecimentos cardiacos.
Aceite rico enácidos grasos Omega 3( con Ácido DocosaHexAenoico: DHA - 70% )El DHA, es un derivado del ácido linolénico, es el componente primario de la estructura del tejido cerebral y la retina.
El DHA es requerido para el mantenimiento de las funciones cerebrales normales en seres humanos.
1.- Las grasas constituyen hasta el 60% del peso del cerebro humano.
El organismo humano necesita 2 clases de ácidos grasos para fabricar células cerebrales (neuronas) saludables, estos son:(a) El ácido linoleico (Omega 6) que se encuentra en muchos aceites, tales como el de sésamo, girasol y maíz, y (b) El ácido linolénico (Omega 3) que se encuentra en semillas de calabaza, nueces y pescados de agua fría como el salmón y el atún.“Los ácidos grasos, el linoleico (Omega 6) y el linolénico (Omega 3), son esenciales porque no pueden ser sintetizados en el organismo y necesitan ser suplementados en la dieta.”
2.- El ácido graso linoleico y el linolénico son componentes estructurales primarios de las membranas celulares, además son los que permiten a la membrana celular transportar nutrientes valiosos dentro y fuera de la célula.
3.- Los ácidos grasos influyen en el desarrollo cerebral del individuo a lo largo de toda su vida, si bien tiene una especial relevancia en su etapa de gestación, en los tres primeros años de vida y en la ancianidad.
4.- Las grasas son un componente principal de la membrana celular y de la capa de mielina alrededor de cada nervio.“El DHA que es un derivado del ácido linolénico, es el componente primario de la estructura del tejido cerebral y la retina, así que se puede deducir que una deficiencia de DHA en la dieta se puede traducir en deficiencias en el funcionamiento cerebral.”
Algunos efectos de la deficiencia del DHA en el organismo:
Desorden de hiperactividad
Déficit de atención
Depresión bipolar
Déficit de aprendizaje
Alteraciones inmunitarias
Los aceites Omega 3 de alta concentración poseen un elevado contenido de DHA produciendo importantes beneficios entre los que destacan:
1.- Prevención de enfermedades cardíacas y cerebro-vasculares.
2.- Mejora de enfermedades inflamatorias reumáticas:
Asma.
Enfermedad de Crohn y enfermedades inflamatorias intestinales.
Artritis reumatoide.
Osteoporosis.
3.- Modulación de las actividades del sistema nervioso:
Depresión.
Problemas de Atención / Hiperactividad.
Dislexia.
Desórdenes Mentales y Neurológicos.
Alzheimer.
Mal de Parkinson.
4.- Mejoría de membranas celulares y piel.
5.- Beneficio sobre embarazo y lactancia.
6.- Beneficios de tomar Alfa DHA como suplemento:
Proveer ácidos grasos esenciales para una correcta función mental y visual.
Reducir los niveles de triglicéridos.
Elevar el nivel de colesterol HDL (colesterol bueno) y disminuir los niveles de colesterol total (“Cardio-Protección”).
Funciones anti-inflamatorias e inmuno-moduladoras.
Aumento en las habilidades de aprendizaje.
Mejor funcionamiento cerebral.

Todos podemos ingerir cápsulas de Omega-3.

Tiene beneficios sin límite...

Protección cardiovascular.
Desde el punto de vista de la salud cardiovascular, los ácidos grasos omega 3 (EPA/DHA) mejoran el perfil lipídico, reducen la presión arterial, aumentan la vasodilatación arterial, son antitrombóticos y previenen las arritmias y la muerte súbita.

Además, el consumo de omega 3 disminuye el colesterol LDL ("malo"), aumenta el HDL ("bueno") y, sobre todo, reduce la hipertrigliceridemia. Según se desprende del Libro Blanco de los omega 3, en pacientes con hipertrigliceridemia se ha evidenciado que con dosis de 3 a 4 gramos diarios de ácidos grasos omega 3 (EPA/DHA) se consigue una reducción del 45% en las concentraciones de triglicéridos. Otra de sus propiedades es la prevención de la formación de coágulos, así como en la regulación de los sistemas cardiovascular, inmunológico, digestivo, reproductivo y efectos antinflamatorios.

Efectos anticancerígenos.
Estudios han demostrado cómo los ácidos grasos omega 3 tienen la capacidad de reducir el crecimiento de células cancerígenas humanas y de recuperar el sistema inmune de las personas afectadas por diversos tipos de cáncer.

El consumo de ácidos grasos omega 3 contribuye también a dificultar la movilidad de las células cancerígenas, y en consecuencia, reducen el riesgo de invasión y metástasis en las personas enfermas de cáncer. Esto es importante si se tiene en cuenta que la mayoría de las muertes por cáncer se debe a los tumores secundarios que surgen tras producirse la metástasis. Mediante la ingesta de ácidos grasos omega 3, y en base a estudios científicos, sería posible reducir la dosis, el tiempo y los ciclos de la quimioterapia, y por tanto, mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con cáncer.
Función pulmonar y mejora del asma.

Las conclusiones de diversos estudios determinan cómo el consumo de ácidos grasos omega 3 desempeña un papel fundamental en la función pulmonar de las personas sanas, así como en el envejecimiento de los pulmones y en numerosas enfermedades inflamatorias de pulmón, como el asma. La ingesta de estos ácidos grasos reduce la respuesta de los asmáticos ante estímulos alergénicos y mejora la sintomatología de los niños con asma bronquial. Su consumo está asociado a una reducción de la prevalencia de asma.

Protección en recién nacidos.

Los ácidos grasos poliinsaturados, como los omega 3, desempeñan funciones muy importantes en la gestación, lactancia y la infancia, ya que son constituyentes de los fosfolípidos de las membranas celulares y forman parte de las estructuras neurales. Las necesidades de estos ácidos grasos se incrementan durante estos períodos, puesto que son fases de crecimiento y desarrollo del tejido celular. En consecuencia, las necesidades de de ácidos grasos esenciales de la mujer embarazada y el feto, así como de los niños lactantes, son muy elevadas.

Se recomienda un importante consumo de omega 3 en mujeres embarazadas, puesto que el feto capta entre 50 y 60 mg/día de este tipo de ácidos durante el tercer trimestre. Así pues, los omega-3 deben representar en este período de tiempo hasta un 2% de la energía total de la dieta, el doble que en mujeres en estado normal.

Desarrollo mental en niños prematuros.
Otros estudios demuestran el efecto positivo de la alimentación con fórmulas suplementadas con omega 3 sobre el desarrollo mental. Los niños prematuros alimentados con una fórmula que contenía omega 3 presentaron un mejor índice de desarrollo de Bayley, relacionado con la capacidad del lenguaje.
Existen estudios en los que se demuestra que una dieta con omega-3 en los primeros meses de vida mejora la capacidad de solución de problemas en niños a términos normales y con retraso del crecimiento. También se ha descrito que el mayor grado de desarrollo mental y psicomotor de los recién nacidos de bajo peso a los 19 meses de edad se correlaciona con la ingesta temprana de omega 3.
Flacas, gordas, y todo el mundo. ¿Quién debe tomar omega 3?
Una dieta regular rica en omega 3 (EPA/DHA) es recomendable para la población en general, pero existen determinados estratos poblacionales que deben poner especial cuidado en que su dieta incluya de forma suficiente la cantidad de omega 3 que su organismo necesita:

Las mujeres embarazadas deben poner especial cuidado en este sentido, y asegurar una ingesta adecuada de ácidos grasos omega 3.
Las personas que consuman una dieta occidental típica, si no alcanzan la cantidad de omega 3 necesaria, deben intentar modificarla consumiendo pescado, o en su defecto, incorporando a su alimentación productos enriquecidos con ácidos grasos omega 3.
Pese a que la ingesta deseable de ácidos grasos omega 3 varía en función del ciclo de vida de cada persona, los estudios epidemiológicos realizados aconsejan de forma genérica un consumo diario de pescado rico en omega 3 de entre 30-35 gramos al día. Los pescados más ricos en omega 3 son el salmón, la trucha arco iris, el arenque, las sardinas y el atún.
El consumo de omega 3 deberá aumentarse en aquellas personas con alta ingesta de grasas saturadas y alto nivel triglicéridos en sangre. En el caso de los lactantes, los expertos recomiendan que ingieran un 3% de la energía total, y un 1-1,5% en los niños.

1 comentario:

  1. Comprobado, si funciona, es algo maravilloso para la salud, estoy pasada de peso y tengo varias enfermedades crónicas como los son las varices, ulceras varicosas, inflamación de mis articulaciones, asma bronquial, en fin en poco tiempo he visto cambios significativos.

    ResponderEliminar