DA CLICK AQUI PARA REGRESAR A PAGUINA INICIAL Y CONTACTAR

viernes, 11 de febrero de 2011

ALFA HFi

EL ALIADO DE TU SISTEMA INMUNE Para que un virus se pueda reproducir y enfermarnos, tiene que entrar primero a la célula, mientras se mantenga fuera de la célula, no nos puede afectar. Este es el principio básico del Alfa HFi. Con Alfa HFI alcanza la salud óptima a través de la correcta nutrición. La mejor ayuda a tu sistema inmunológico y elimina de tu cuerpo agentes extraños. Alfa HFi contiene ácidos fúlvicos y húmicos que de manera natural recubren y protegen las células fortaleciendo el sistema inmunológico de tu organismo. Alfa HFi reconoce agentes extraños dentro del cuerpo y los encapsula a la vez que proporciona la suficiente cantidad de linfocitos con anticuerpos especiales y células defensoras que puedan acabar con los factores dañinos muy rápidamente. El Alfa HFi es tan efectivo que expertos investigadores han concluido que el 95% de las personas contagiadas se han recuperado en 36 horas, muchos empiezan a sentirse mejor después de 4 a 6 horas de haberlo consumido. El Alfa HFi es uno de los descubrimientos más importantes en el campo de la salud. Sus componentes hacen que el HFi sea un producto muy efectivo en el tratamiento de enfermedades causadas por Un Virus.

INHIBIDOR VIRAL
HFi Plus

El HFi Plus es tan efectivo que expertos investigadores han concluido que el 95% de las personas contagiadas se han recuperado en 36 horas, muchos empiezan a sentirse mejor después de 4 a 6 horas de haberlo consumido.


El complemento natural HFi Plus ha demostrado su capacidad para reducir ó eliminar los síntomas asociados al resfriado y la gripa, como son los dolores de cabeza, congestión y goteo nasal. El HFi Plus ha demostrado su capacidad para ayudar a erradicar el virus ó bacteria que ocasiona el problema.

El HFi Plus es uno de los descubrimientos más importantes en el campo de la salud. Sus componentes hacen que el HFi Plus sea un producto muy efectivo en el tratamiento de enfermedades causadas por Un Virus.

Llamado el Eslabón Perdido para alcanzar la salud optima a través de la correcta nutrición, HFi Plus es un producto aceptado y reconocido por renombrados científicos de la salud como el milagro para la salud. Estudios médicos hoy han demostrado la habilidad del producto para mejorar significativamente la condición de salud del cuerpo humano.

Es seguro, poderoso y efectivo y ha sido utilizado y aprovechado durante cientos de años por un selecto número de especialistas en la salud. El HFi Plus es quizás el secreto mejor guardado en la medicina para ayudara combatir cualquier tipo de virus.

Los científicos de la salud han descubierto la ausencia de un eslabón en nuestra cadena alimenticia y han llegado a la conclusión que la rápida expansión de las enfermedades degenerativas se debe a la ausencia de HFi Plus en su dieta alimenticia.

Expertos nutricionistas ahora saben que más que vitaminas y minerales para una buena salud, el HFi Plus es el tenaz nutriente indispensable para una buena salud.

Este significativo descubrimiento ha sido exclusivamente guardado por un selecto grupo de expertos científicos y está soportado por pequeñas pero importantes publicaciones y estudios médicos secretos realizados por las mejores instituciones a nivel mundial dedicados a la investigación médica, también se han realizado estudios en escuelas de medicina, hospitales, clínicas y laboratorios farmacéuticos alrededor del mundo.

Este gran descubrimiento ha sido guardado por muy importantes razones:
- La mayoría de las instituciones médicas dedicadas a la investigación se dedican al negocio de generar enormes ingresos del desarrollo de medicamentos sintéticos patentados, por lo que dar a conocer soluciones naturales iría directamente en contra de sus propios intereses.
- Laboratorios farmacéuticos han estado apresurados por patentar una versión sintética del HFi Plus (Sustancia de origen natural) y aunque algunos han registrado y patentado sus versiones jamás podrán igualar la riqueza y complejidad de los productos hechos por la madre naturaleza.
- El 80% de los desarrollos farmacéuticos son solo pequeñas aisladas fracciones sintéticas que ni siquiera se acercan al total y completo eslabón perdido creado por la madre naturaleza.
- Agrícolamente hay muchos estudios que apuntaban hacia la poca probabilidad de procesar el recurso natural del HFi Plus, más sin embargo cuando logramos controlarlo, compactarlo y envasarlo, los resultados fueron fenomenales, logrando controlar la resistencia a enfermedades, el crecimiento del organismo y el mejoramiento de la salud en general.
- El consumo regular del HFi Plus está cambiando y mejorando la vida para muchas personas.

El uso consistente del HFi Plus puede ayudaren:
- Una gran resistencia a ser contagiado por virus de resfriados, gripe, infecciones y enfermedades.
- Limpiar, neutralizar y remover toxinas del organismo.
- Súper cargar su sistema inmunológico.
- Purgar parásitos, patógenos y virus del cuerpo.
- Restaurar con el tiempo su cuerpo a su condición óptima.
- Sentirse mejor de forma inmediata.

¿Qué es exactamente esta sustancia que ayuda tanto?
- El HFi Plus tiene dos componentes:
a) El Ácido Húmico:
b) El Ácido Fúlvico.
- Estos ácidos son formados mediante la acción de millones de microorganismos beneficiosos que se encuentran en las plantas en descomposición del suelo. Son considerados nutrientes Orgánicos Naturales esenciales para el metabolismo, sin embargo, por décadas han dejado de ser parte de nuestra dieta.
- Estos ácidos tienen la propiedad de formar compuestos de muy bajo peso molecular con iones de carga positiva. Un proceso conocido como QUELACIÓN, en donde una gran cantidad de minerales y oligoelementos son incorporados como iones de manera orgánica y natural combinados con el Ácido Fúlvico aportándonos así un suministro de minerales y elementos básicos para nuestra dieta de una manera más fácil de absorber y aprovechar por nuestro organismo.
Una de las propiedades más importantes del HFi Plus es el espectro diverso y poderoso de las respuestas inmunes que estimula en el cuerpo humano, ya que: Aumenta la habilidad del cuerpo de eliminar Virus de todo tipo. Pues, no sólo apoya la inmunidad, sino que también regula el sistema inmunológico.
- HFi Plus los científicos se han referido a él de manera más apropiada como la Respuesta Antiviral. Una de las grandes particularidades de éste producto y que ha asombrado a los científicos es el efecto del producto al entrar en contacto con el agua ó con líquidos ó fluidos del cuerpo humano.
- El HFi Plus es la sustancia más compleja, más pequeña, altamente refinada sustancia natural que es soluble en agua; sus pequeñas partículas al entrar en contacto con el agua transforma la estructura molecular del agua misma haciéndola una sustancia más activa y penetrante, por lo que el HFi Plus ayuda a que el agua sea un mejor agente de transporte de la sustancia activa penetrando y disolviéndose a nivel celular. Ayuda a transportar nutrientes a las células y a eliminar ó neutralizar toxinas ó agentes invasores de las células.

¿Cómo ayuda el HFi Plus en las infecciones virales?
- Volviendo al proceso natural de defensa que nuestros cuerpos tienen contra los Virus, el Ácido Húmico, va a ayudar a nuestro organismo para formar un macrófago más fuerte, que pueda contener el Virus encapsulado por un tiempo mayor, para evitar ser liberado. Mientras que el Ácido Fúlvico tiene un efecto directo sobre la Glándula del TIMO para la producción de Linfocitos T con los anticuerpos específicos para atacar al Virus Invasor. De esta manera el Ácido Húmico, incrementa y activa la producción de macrófagos y el Ácido Fúlvico activará la producción de Células Defensoras NK (Natural Killers) y los Linfocitos T (con anticuerpos específicos) quienes buscarán y destruirán al Virus Intruso.

¿Qué otros efectos benéficos para nuestra salud nos aporta ?
- Además, los ingredientes del HFi Plus son útiles para prevenir una gran variedad de problemas estomacales e intestinales como: Gastritis, Úlcera Gástrica, Disentería Gastroenteritis y Colitis.

El HFi Plus tiene la gran habilidad de penetrar hasta en los virus a nivel ultramicroscópicos.
- Los virus son súper pequeñas partículas que viven dentro de las células animales, plantas y seres humanos, inclusive hay virus que viven dentro de otros organismos invasores microscópicos.
- Los virus se auto encapsulan dentro de barreras impenetrables de proteínas que los mecanismos de defensa no pueden penetrar.
- Históricamente y como está documentado y publicado en el compendio farmacológico de la materia médica china que data desde el siglo XV. Un famoso médico de la época el Dr. Li Shi Zhan, utilizó el ingrediente principal activo del HFi Plus como tratamiento para combatir las hemorragias femeninas y las úlceras infecciosas.
- Estudios recientes realizados en escuelas de medicina y hospitales de china, siguen contribuyendo a revelar las bondades del producto, sus aplicaciones clínicas y aspectos relevantes de su toxicología y patología, cada vez son más los estudios y resultados publicados a nivel internacional sobre este gran descubrimiento antiviral.

¿Porqué, SI Funciona el HFi Plus?
- El HFi Plus encapsula la cápsula del virus haciendo imposible su adhesión a una célula sana, evitando con ello la reproducción del virus.
- Estos agentes son conocidos como Inhibidores de Fusión Viral, una vez encapsulado y aislado el virus está entonces vulnerable del ataque de nuestro sistema inmunológico.
- El HFi Plus tiene también la sorprendente habilidad para alertar al sistema inmunológico de la presencia de agentes invasores ó virus, y proporcionar fuerza al sistema inmunológico para atacar a los invasores.
- Los científicos han determinado que para tratar exitosamente muchas enfermedades, el sistema inmunológico debe ser controlado selectivamente. Sorprendentemente el HFi Plus tiene la capacidad para hacerlo de forma natural, suprimiendo ciertas respuestas inmunes y potencializando otras.
- El HFi Plus tiene la habilidad para selectivamente inhibir ó complementar la respuesta inmune del cuerpo hacia los agentes extraños, esta habilidad es una de las razones por las cuales el producto ha sido tan exitoso tratando y curando algunos padecimientos muy difíciles de curar.
- El HFi Plus demostró ser un poderoso desinflamatorio y un efectivo agente coagulante.
- Los estudios clínicos demuestran que el HFi Plus actúa en forma natural como un antibiótico masivo multifuncional y como medicamento antiviral igual ó inclusive más poderoso que los antivirales de la industria farmacéutica de origen sintético. El HFi Plus es una fórmula exclusiva de Extracción Natural.
- Estudios Clínicos Demuestran que NO Existen ó NO se Han Descubierto Efectos Secundarios Negativos cuando se consume el producto en las dosis recomendadas.
- Extensos Estudios Clínicos y de Laboratorio han Demostrado la ABSOLUTA SEGURIDAD para el uso y consumo humano.

¿En qué tipos de padecimientos el efecto del HFi Plus refuerza la acción del otro producto conocido como Alfa PSP Forte ?
El Ácido Fúlvico contenido en el HFi Plus incrementa significativamente la actividad de la Súper Oxido Dimustaza -SOD- (Anti Oxidante Maestro), agente esencial para combatir los Radicales Libres, y evitar así el surgimiento de tumores cancerosos. Este efecto se ha visto más notoriamente en prevenir y combatir daños causados por Radicales Libres a las células pancreáticas. Estudios clínicos muestran que el Ácido Fúlvico disminuye el desarrollo y la progresión de la Diabetes Mellitus.
- El Ácido Fúlvico es usado también para tratar disfunciones Tiroidales, Hipertiroidismo e Hipotiroidismo, ya que éstas son resultado de respuestas inmunológicas, y el Ácido Fúlvico tiene efecto activador sobre el sistema inmunológico natural y adaptativo.
- Estudios Clínicos muestran que NO EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS NEGATIVOS cuando se utiliza el HFi Plus en la dosis recomendada. Ninguna literatura científica jamás ha reportado problemas ó efectos secundarios negativos. Extensivas pruebas de laboratorio, farmacéuticas y pruebas clínicas han demostrado la ABSOLUTA SEGURIDAD para el uso interno y externo para humanos. El HFi Plus puede ser de ayuda como preventivo en un amplio espectro de Virus, tales como:

-- Influenza.
-- Catarro Común.
-- Gastroenteritis (Virus de los Cruceros).
-- Hantavirus.
-- Virus del Oeste del Nilo.
-- Herpes.
-- Hepatitis C.
-- Ebola.
-- Epstein – Bar.
-- Fiebre Amarilla.
-- Cáncer Cervical.
-- Cólera Porcino.
-- Rota – Virus.
-- SARS.
-- Verrugas (Virus Papiloma Humano).
-- Dengue.
-- Parvo – Virus (para animales domésticos). etc. etc. etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario