DA CLICK AQUI PARA REGRESAR A PAGUINA INICIAL Y CONTACTAR

viernes, 11 de febrero de 2011

ALFA B12

LAS VITAMINAS A TU ALCANCE Alfa B12 contiene todas las vitaminas B, son conocidas como nutrientes que nos hacen sentir muy bien, ayudan a energetizar el cuerpo y a la producción de la estamina y de cierta forma también puede mejorar las funciones del organismo y corazón. Alfa B12 es sublingual con un sabor agradable, colocando la pastilla debajo de la lengua la vitamina entra directamente al torrente sanguíneo incrementando la absorción de nutrientes naturales en tu cuerpo. Tener una alimentación que incluya vitaminas es indispensable para nuestras habilidades físicas y mentales. Alfa B12 esta asociado con el combate a la anemia provocados por una mala alimentación.

La Diferencia Sublingual.

Todos los nutrientes son tan poderosos como sea su vía de administración y la manera especial en la que se formulan asegura que el cuerpo pueda reconocer los y absorberlos, sin embargo, el problema con B12 después de los cuarenta años es mas difícil que el cuerpo lo absorba, por eso, los doctores recomiendan la B12 en inyecciones para aludir al estomago y garantizar que llegue al torrente sanguíneo, donde trabaja directamente, los medicamentos caros no son la única respuesta; ahora, existe Alfa B12 Sublingual, B6 y Ácido Fólico de Enzacta, la única tableta que se derrite debajo de la lengua dispersando vitamina B a cada célula del cuerpo, la resistencia instantánea, la concentración y el equilibrio emocional luchan con todo el poder de las vitaminas B contra las enfermedades.

Se da el nombre de vitamina B-12 a un grupo de compuestos localizados exclusivamente en los alimentos de origen animal, solubles en agua. También se le denomina cianocobalamina.

¿Para qué sirve?

La vitamina B12 forma parte del complejo vitamínico B, que es importante para la formación y el metabolismo normal de todas las células, especialmente en el sistema digestivo, médula ósea y en el sistema nervioso.
Contribuye a la formación de DNA y también tiene que ver con el metabolismo de grasas y carbohidratos.
La vitamina B-12 juega un papel importante en la formación de la mielina, que es la sustancia que recubre las células nerviosas promoviendo la comunicación entre ellas.
¿Qué alimentos contienen vitamina B-12?

El contenido de vitamina B-12 en los alimentos es muy bajo. Esta sustancia únicamente se encuentra presente en los alimentos de origen animal, por ejemplo:

* Riñones

* Hígado

* Huevos

* Pescado

* Queso

* Leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario