DA CLICK AQUI PARA REGRESAR A PAGUINA INICIAL Y CONTACTAR

viernes, 11 de febrero de 2011

INFORMACION PREVIA

PRODUCTOS QUE DAN VIDA Y SALUD

ENZACTA, es una empresa 100% mexicana, con tecnologia de punta y con investigaciones a nivel mundial que han hecho posible sustentar con hechos los beneficios que estos alimentos ofrecen. Los 7 alimentos que se detallan y que estan disponibles para que usted vuelva a tener un cuerpo sano al 100%, son alimentos biodisponibles con caracteristicas unicas en su genero, no los hay en el mercado en ninguna otra presentación. He puesto un resumen de cada uno de los alimentos.  

¿QUE ES EL CANCER?

Seguramente todos hemos escuchado hablar acerca de este peligroso mal, de las consecuencias que puede haber, de las curas que existen; pero en realidad ¿Sabes lo que es?
Años después de estar diciendo a la gente que Quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL, USA- POR FAVOR LEE

El cáncer es un colectivo de enfermedades en las que el organismo produce en exceso células malignas conocidas como células cancerígenas, que crecen y se dividen excediendo los límites normales. Es decir, las células constituyen una especie de ladrillos o barreras en el cuerpo. Nuestro cuerpo va formando nuevas células y reemplaza a las viejas que mueren. Pero este proceso no siempre funciona así. Ya que hay ocasiones en que las células que deben morir y desecharse se quedan en el cuerpo formando una masa llamada tumor y eso asimismo es el Cáncer.

Esta enfermedad degenerativa es causada por anormalidades en el material genético de las células principalmente o por malos hábitos de vida como pueden ser:

· El consumo del tabaco y alcohol

· Obesidad

· Inactividad física

También puede desarrollarse por causa de carcinógenos físicos como la luz ultravioleta y la radiación.


1) Cada persona posee células cancerigenas en el cuerpo. Estas células cancerigenas no aparecen en los pruebas standards hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, es to significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su
tamaño detectable.

2) Células cancerigenas aparecen entre 6 y hasta mas de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerigenas y previene su multiplicació n y la formación de tumores.

4) Cuando una personatiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerigenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también celulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

7) La Radiación mientras destruye células cancerigenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y
radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena demasiado de cargas toxicas provenientes de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir
a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiación, puede causar que las células cancerigenas muten y se vuelvan resistentes y
su destrucción se dificulte. Cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerigenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

Por muy desalentador que sea el diagnóstico, existen tratamientos alternativos que ayudan a contrarrestar y en muchos casos a eliminar este padecimiento, para esto tienes que estar alerta de cualquier cambio en tu cuerpo, de cualquier anomalía en tu sistema, ya que es una manera de prevenir consecuencias mayores.

Así que para reducir las posibilidades de desarrollar el cáncer debes mantener una vida saludable e ir a tus chequeos médicos cada año.

Dr. Luis Fernando Araiza Soto
MEDICINA BIOLOGICA-HOMOTOXIC OLOGIA
POSTGRADUATE
THE BRITHISH INSTITUTE OF ALTERNATIVE MEDICINE
REGISTRATION No 2546921, LONDON ENGLAND
TEL. 01(33) 36-84-50-36 FAX. 01(33) 36-84-27-82
Av.DE LOS LEONES #121
CD. BUGAMBILIAS ZAPOPAN,JAL. C.P 45238

CARNES ASADAS Y EL CANCER

Carcinógenos en las carnes muy asadas

Los carcinógenos son agentes - físicos, químicos o biológicos -, que pueden actuar sobre los
tejidos vivos para producir cáncer. Recientes estudios apuntan a que las carnes asadas en exceso son un factor de riesgo. Una de las causas más importantes es que en las carnes muy asadas se producen unos químicos llamados aminas heterocíclicas (AH), que parecen ser las causantes de diversos tipos de cáncer al interactuar con las proteínas de la carne y desestabilizarla. Las aminas heterocíclicas (AH) se forman durante el asado a la parrilla o en un sartén muy caliente - cuando las altas temperaturas rompen la creatinina de los aminoácidos. Reduce el consumo de químicos insalubres en todo tipo de carne asada de la siguiente forma:
> No comas las secciones negras o quemadas.
> Precalienta las carnes en el microondas y termina de cocinarlas por pocos minutos al carbón.
> Sustituye parte de la carne por frutas o verduras asadas.
> Come porciones más pequeñas. Muchos de los carcinógenos no se forman al asar verduras o frutas, por lo que la gente puede disfrutar de su sabor sin los químicos. Los vegetales más comunes para asar son
las cebollas, pimientos morrones, calabacitas, brócolis, zanahorias, papas, piñas, papayas y mangos.

ALIMENTACION IDEAL PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER CON ALFA PXP, HFi, DHA Y ALFA ENERGY

LAS CELULAS DE CANCER SE ALIMENTAN DE...:
a. AZUCAR es un alimento del cáncer. No consumiendo azúcar se corta uno de los mas importantes elementos de las células cancerígenas . Existen sustitutos del azúcar como
sacarina pero esos están hechos con Aspartame y es muy nocivo.. Un mejor sustituto del azúcar es miel de manuka o melaza pero en pequeñas cantidades. La SAL tiene un químico que se le agrega para que se vea blanca. Una mejor alternativa para la sal es la sal de mar o sales vegetales.
b. LECHE causa al cuerpo la producción de mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de mucus, eliminando la leche y sustituyendo por leche de soya, las células de cáncer no tienen que comer por consiguiente se mueren
c. Las células de cáncer maduran en un medio ambiente acido. Una dieta basada en CARNE ROJA es acida, es mejor comer pescado, y un poco de pollo, en lugar de carne vacuna
o cerdo.. La carne además tiene antibióticos, hormonas y parásitos, que son muy nocivos, especialmente para las personas con cáncer. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y se putrifica y lleva a la creación de mas toxinas.

COMO CONTRIBUIR A LA SOLUCION DEL PROBLEMA
a) Una dieta de 80 % de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y solo un poco de frutas ponen al cuerpo en un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los porotos. Jugo de vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas que son fáciles de absorber y llegan a las células después de 15 minutos de haber sido consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Para obtener enzimas vivas que ayudan a construir células sanas se debe tratar de tomar jugos vegetales (casi todos incluido alfalfa) y comer muchos vegetales frescos 2 o 3 veces al día.

b) Evitar tomar CAFÉ, TE Y CHOCOLATE, pues tienen mucha cafeína. El TE VERDE es una mejor alternativa y tiene propiedades que combaten al cáncer. EL AGUA es mejor tomarla purificada, o filtrada para evitar las toxinas y metales pesados del agua de la canilla. Agua destilada es acida, no tomarla.

c) Las paredes de las células de cáncer están cubiertas por una proteína muy dura. Evitando de comer carne, estas paredes liberan mas enzimas que atacan las proteínas de las células de cáncer y permite al sistema inmunológico destruir las células cancerígenas

EL PODER DEL HFi

La Dra. Gro Harlem Brundtland, Directora General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) menciona que debido al descontrol y la reaparición de algunas enfermedades infectocontagiosas, se reconoce la importancia y la repercusión que tiene este tipo de padecimientos en la población mundial y sus grupos más vulnerables. Ya que de forma equivocada, se había minimizado a las enfermedades infectocontagiosas por su porcentaje de origen (5 al 15%), en comparación con las de origen metabólico (del 85 al 95%). Esto se confirma con la experiencia vivida de la epidemia de influenza porcina (que yo cariñosamente llamo Cochi-Flu) que ha puesto de cabeza a todo el mundo.

Y ante esta situación, la comunidad médica y los socios que conformamos a la empresa Mexicana Enzacta Internacional, nos enorgullecemos de tener la propuesta única del Alfa HFI Plus, formulación propia para los padecimientos infectocontagiosos, incluyendo a los de origen viral.

El Alfa HFI plus está compuesto por ácido húmico y ácido fúlvico. Estos son dos de los componentes más importantes del humus, que a su vez se forma a partir de compuestos fenólicos y aminos derivados de la descomposición de la materia orgánica en las capas más profundas de la tierra. El ácido húmico es el que le da su tonalidad marrón oscuro. Mientras que el ácido fúlvico le da su totalidad amarilla.

Los antivirales y los retrovirales necesitan trabajar a nivel enzimático (oxidoreductasa y polimerasa) en la fase de replicación viral, lo que permite que se administren después de que el paciente presenta el cuadro clínico (sintomatología).

La ventaja del Alfa HFI Plus, es que gracias a sus componentes, inhibe la fusión de los virus antes de que entren a la célula, a partir de una proteólisis de CD4. Bloqueando la adherencia del virus a la membrana celular, obteniendo que no descargue su carga infectante y así no realice su fase de replicación (reproducción). Por lo que se constituye favorablemente como un Inhibidor de la Fusión Viral, facilitando únicamente la respuesta del sistema inmunológico con sus propias células de defensa.

Se obtiene un efecto Inmunomodulador, al conseguirse la correcta producción y funcionamiento de las células de defensa (macrófagos, linfocitos B, linfocitos T, células killer, etc).
Se ha probado sus resultados en toda clase de microorganismos: bacterias, hongos, parásitos incluyendo virus.
Para toda clase de virus, ya que trabaja al nivel de membrana (antes de que el virus haga su acoplamiento a la membrana celular).
Útil antes y después de que se constituya el cuadro clínico (sintomatología).
No crea resistencia (porque no trabaja a nivel enzimático).
No tiene efectos secundarios (como neurotoxicidad y nefrotoxicidad).
Se han comprobado sus propiedades: antiinflamatorias, analgésicas, antisépticas y en el decremento de células tumorales y de carga viral.
Evita el requerimiento de otros medicamentos (antipiréticos, antieméticos, antiinflamatorios, etc.).
Resumen de Investigación

Los primeros reportes de la efectividad de la fórmula (ácido húmico y ácido fúlvico) se remontan al Dr .Hananel en 1924, durante la Primera Guerra Mundial, por su uso antiséptico en las heridas de los soldados.

En otros estudios realizados en diferentes partes del mundo reportan la utilidad del ácido húmico en diversas patologías, (Gramsch en Alemania 1961; Reichert en Suiza durante 1966) reportaron su uso en el tratamiento de hiperacidez y otros trastornos gástricos en humanos.

Las propiedades antitumorales del acido húmico fueron investigadas por primera vez en vivo por Zsindely en 1971, el tratamiento resultó en un decremento del 20%-25% del contenido ARN y ADN de células tumorales.

Salz y Motoshia, investigadores rusos en 1974 describieron sus propiedades anti-inflamatorias, hiperemia, y analgésica.

El Dr. Adamek, en 1976 reportó que una preparación de administración oral, rectal o intramuscular en los sitios de tumor resultó en una detención o regresión de la masa tumoral.

La doctora Thiel, en 1981 lo usó de forma tópica en el tratamiento de enfermedad de la piel inducida por una infección de herpes zoster. Mientras que Soloveyva y Lotosh en 1984, lo usaron como tratamiento para anemia y colesterinemia.

La posibilidad de aplicación local ha sido recientemente investigada por Augusto Cloete en 1990 y fue utilizado para el tratamiento de la enfermedad de Von Willebrand en 1992.

Schneider en 1996 reportó actividad anti-HIV, inhibiendo infección HIV-1de células MT-2 con una impresionante baja 50-300 ng/ml. La infección de partículas de HIV fue inhibida por interferencia con la proteólisis de CD4 en la hendidura del V3-lazo del virión gp 120SU.

Y por último en 1996, Bernacchi reportó sus resultados en la estimulación de linfocitos Th1 y Th2 bien usados en sujetos para el tratamiento de infecciones virales y bacterianas, y más en particular en infecciones de HIV, Cáncer y enfermedades oportunistas.

A partir del 2004, en la práctica médica de un nutrido grupo de colegas (Hospital Regional del ISSSTE y el Hospital Regional del IMSS en la ciudad de Culiacán, Sinaloa) y de su servidora, se han estado obteniendo resultados positivos en pacientes con las siguientes enfermedades:

Gripe Común, Sinusitis, Amigdalitis, Bronquitis, Asma Bronquial, Influenza, Alergias, Fiebre Tifoidea, Salmonelosis, Enfermedad de Reflujo, Esofagitis (Elicobacter-pilori), Artritis, Lupus eritematoso, Fibromialgia, Hongos, Dengue, Paperas, Varicela, Sarampión, Parásitos, Hepatitis A, B y C, Herpes Simplex/Zoster, Virus de Epstein-Barr, Virus de Guillan Barré, Virus de Papiloma Humano (VPH), Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), Cáncer cérvico-uterino, Cáncer de colón, Cáncer de mama, Cáncer de próstata,Trombocitopenia, Leucemia.

Depura tu cuerpo con PXP y HFi y ganaras salud

Las sustancias tóxicas se encuentran en todas partes: en el aire que respiramos, en los alimentos que comemos e incluso en el agua que bebemos. La salud de un individuo dependerá mucho de la capacidad que tenga el cuerpo para desintoxicarse.

Tipos de sustancias tóxicas

Metales pesados como el plomo, mercurio, cadmio, arsénico, níquel y aluminio, que tienden a acumularse en el cerebro, los riñones y el sistema inmune, donde pueden perturbar seriamente el funcinamiento normal. De hecho, se ha demostrado una estrecha relación entre los problemas de aprendisaje en la infancia, Autismo, Alzheimer y el almacenamiento corporal de estos metales.

La mayoría de ellos que se encuentran en el cuerpo son el resultado de la contaminación ambiental producida por la industria que respiramos e ingerimos. las fuentes más comunes son el plomo de las soldaduras de las latas, humo del tabaco; el mercurio de los empastes dentales, del pescado contaminado y de la cosmética; y el aluminio de los anti-ácidos y de los utencilios de cocina.

Hay que destacar que cantidades traza de ciertos elementos como el cinc, el hierro, el manganeso y el selenio entre otros son esenciales para la vida.

Alimentos acidificantes son los que no contienen sustancias ácidas pero que si las produciran como consecuencia de la digestión o de su uso por las células: carne, quesos curados, embutidos, huevos, leche de vaca, azúcar blanca, harina blanca, chocolate, pasteles, margarina, café, té negro, cacao, grasas saturadas, alcohol y refrescos que ademas contienen aditivos químicos. Un organismo acidificado altera su sistema nervioso, agrede he irrita sus órganos y músculos, desmineraliza sus huesos y baja sus defensas. Se sobrecarga de toxinas y sus células quedan desnutridas y ahogadas, lo que provoca fatiga, agotamiento y estres físico.

Trastornos más corrientes: (más agudos a las mañanas)

Falta de energía, fatiga física y emocional. Confisión y lentitud intelectual. Tendencia a sentir frío, mala circuación. Tendencia a deprimirse, a estar irritable e hiperemotivo. Ansioso. Encías inflamadas y sensibles. Caries y pérdida del esmalte. Osteoporosis. Dolores en las articulaciones. Artrosis y artritis. cabellos sin brillo y caida de los mismos. Piel seca, agrietada, eczemas. Ardor en el recto y/o vías urinarias. Digestiones incompletas. Hinchazon abdominal. Boca pastosa, lengua con capa blanca. Mal aliento. Uñas quebraizas, estriadas, con manchas blancas. Calambres, espasmos musculares. Tendencia a caer enfermo y a padecer alergias. Ojos hinchados, rojos, mucosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario